3 Razones por las que en Cádiz también son emprendedores

 

 

Cádiz, una de las comunidades más destacadas de Andalucía, siempre ha destacado por su economía basada en el comercio y el turismo.

Con más de 120.000  habitantes y situada al sur de la península ibérica,  tradicionalmente su economía ha estado basada en el sector del comercio, por  la presencia de los astilleros y las actividades de la zona portuaria y de la Zona Franca. Otra de sus fortalezas es el turismo, debido a sus playas, paisajes, fiestas populares y  el importante patrimonio histórico que posee.

Actualmente, además, su economía se ha diversificado y la provincia aúna a miles de innovadoras empresas que están demostrando como este lugar también es cuna de emprendedores. Te explicamos, en 3 pasos, por qué Cádiz también es una ciudad de emprendedores.

  1. Según el Registro Mercantil, en Cádiz hay más de 6.500 empresas (sin contar las que incluyen actividades asociativas o no han tenido beneficios). Además, Cádiz factura más de 7.607.204.308€ al año, por lo que vemos que es un lugar en Crecimiento.
  2. Cada vez es más popular en Cádiz http://negocioscadiz.net/, un importante Directorio y Guía de Negocios y Empresas en Cádiz. En este espacio se pueden observar empresas de todos los sectores, como de Agricultura y Ganadería, Alimentación, Arte, Asesoráis y Despachos, Bares y Restaurantes, Belleza, Casas Rurales, Coches Nuevos/de Ocasión, Construcción, Deportes, Farmacias, Fotografía, Franquicias, Hoteles y Hostales, Informática, Inmobiliarias… y mucho más.
  3. Observando el Directorio y Guía de Negocios y Empresas en Cádiz nos damos cuenta cómo cada vez más, los empresarios de Cádiz apuestan por dar a conocer su empresa de forma más innovadora y creativa. Además, al publicar sus negocios en el Directorio, aumentan su visibilidad y, por tanto, hacen crecer su negocio.

Cádiz cada vez más es una tierra de emprendedores originales y valientes. Hagamos que esta dinámica continúe para apoyar el crecimiento de la ciudad de Cádiz.