Casas Rurales, Autos, Inmobiliarias,...

Mostrar anuncios



Contact Complejo Tajo del Aguila
: +34 902 02 02 92 / +34 690 871 003
: Cadiz, Algar
Visitar el Sitio Web

Si disfrutas de la naturaleza y del senderismo, el Tajo del Águila, ubicado en el Parque Natural de Los Alcornocales, es el perfecto campo base para descubrir un magnífico entorno natural.

El Tajo del Águila es un paraíso de increíble belleza natural, perfecto para los fotógrafos que buscan un sitio tranquilo donde poder observar e inmortalizar imágenes de la flora y fauna.

Desde nuestras instalaciones se pueden realizar, paseos a caballo, visita a la fábrica de artículos de piel, además de un sinfín de actividades al aire libre como el tiro con arco o senderismo.

Disponemos de quince casas rurales de piedra de dos tipos con capacidades de una a máximo siete personas, todas ellas con unas maravillosas vistas del embalse y la Sierra de Cádiz. Además contamos con un maravilloso albergue rural en la zona media del Complejo y en la zona superior con inigualables parcelas para caravanas.

Casa rural para 2-3 personas

Casa con preciosas vistas, muros de piedra, techos a dos aguas de madera, encaladas en blanco y con una superficie de 46 m2

Casa Rural de 4 a 7 personas

Casa con preciosas vistas, muros de piedra, techos a dos aguas de madera, encaladas en blanco y con una superficie de 56 m2. Dos dormitorios dobles con camas individuales, planta superior con dormitorio doble en buhardilla (ropa de cama incluida), baño completo con bañera (toalla de baño incluida)y salón comedor con sofá, cocina-office equipada con enseres básicos, hornillo eléctrico, nevera, microondas y tostador. Chimenea, televisión y aire acondicionado frío-calor. Terraza descubierta con mesa y sillas. Posibilidad de añadir una cama supletoria para la séptima persona, bajo disponibilidad.