Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Hotel / Restaurnte Palomar de la Brena
956 43 50 03
Barbate, Cádiz
Visitar el Sitio Web

EL HOTEL

El Palomar de la Breña, les ofrece 290 días de sol al año, las inmensas playas con arena dorada del atlantico, la luz del estrecho entre dos continentes.

Esta antigua Hacienda del siglo XVIII esta rodeada de campos y de los pinares del Parque Natural de la Breña. Tiene 15 habitaciones con cuartos de baños espaciosos, terrazas, decoración con cuadros originales, piscina, conexión ADSL y las playas de Trafalgar a tan solo 5 kilómetros.

Alrededor hay caballos, barcos de vela, senderos, bodegas, migraciones de aves y una variada gastronomía marinera. Este entorno de paz incluye un simpático bar y un refinado restaurante.


RESTAURANTE

“Un restaurante es mucho mas que la propia cocina; es la suma de las aportaciones de las personas que lo atienden para proporcionar placer a comensales que se convierten en clientes y amigos”

Pretendemos ofrecer una cocina vinculada a la tierra y a la tradición, que pueda transmitir ilusión por lo que se nos ofrece en el parque natural de la Breña.
Recetas sencillas, como aquellas que hacían nuestras abuelas que elevaron el apaño a la categoría de arte culinario. La cocina andaluza forjada en una de las mas grandes fusiones de las culturas árabe, judía y cristiana se da la mano de esa cocina vasca que nuestro cocinero nunca a podido eludir, esa cocina que comparte mucho con la andaluza, por lo tradicional y por el buen producto que siempre se ha utilizado.
No olvidemos que la cocina no tiene fronteras, es una manera de mestizaje entre culturas, desde hace mucho tiempo, aprovechémosla.

ABIERTO JUEVES Y VIERNES NOCHE,
SABADOS Y DOMINGOS MEDIODIA Y NOCHE,
13.30horas HASTA 16.30horas
20.00horas HASTA 22.30horas
ENTRE SEMANA BAJO RESERVA AL:
956435003
Este anuncio ha sido visto 689 veces.