Mostrar anuncios



Contact Cajas Automáticas Transmatic S.L
952 796 166 / 615 834 322
Estepona, Málaga
Visitar el Sitio Web

Somos una empresa familiar ubicada en Andalucía, sur de España. Estamos especializados en la reparación y servicio de cajas de cambio automático y engranajes de distribución. En Cajas Automáticas Transmatic, tenemos más de 40 años de conocimiento y experiencia práctica en la industria de la transmisión automática. Con nuestro equipo altamente cualificado en todos los aspectos de las cajas de cambio automático, desde los anteriores modelos de dos velocidades a los intricados modelos híbridos que existen actualmente, la transmisión de su vehículo está en buenas manos. También ofrecemos reparaciones y servicios para todas las marcas y modelos de engranajes de distribución para vehículos 4x4.

Cajas Automáticas Transmatic se ha establecido como líder del sector en España, y nos enorgullecemos de nuestra reputación como proveedores de un servicio de alta calidad. Para ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz y competitivo, hemos invertido en los equipos de diagnóstico del automóvil más y herramientas especializadas más vanguardistas. Esto significa que nos podemos comunicar con su vehículo, diagnosticar el fallo y repararlo rápidamente.

Proporcionamos un servicio de extracción y montaje en nuestro taller de 750 m2 totalmente equipado en Estepona. También realizamos pequeñas reparaciones relacionadas con las cajas de cambio automático y los sistemas conectados. A veces, todo lo que se necesita es un ajuste o pequeña reparación para hacer que el vehículo esté de nuevo operativo. También ofrecemos un servicio de mantenimiento de cajas de cambio automático; éste es un servicio rápido que puede ayudar a evitar reparaciones futuras más costosas.

Los clientes que deseen enviar una caja de cambio automático o un engranaje de transmisión por mensajero pueden hacerlo. Podemos coordinar esto por usted. Enviaremos la unidad de vuelta y le proporcionaremos una lista de verificación de la instalación con ayuda telefónica para asegurar que la pieza se monte correctamente.

Todo nuestro trabajo está sujeto a exigentes procedimientos de verificación en cada etapa; de esta forma, podemos estar seguros de que el trabajo se realiza correctamente, con los máximos estándares de calidad. Por esto, podemos garantizarle todos los trabajos durante 12 meses o 25.000 kms.

Nuestros proveedores de piezas están en EE.UU., Europa y Asia, para poder ofrecer nuestros servicios para todas las marcas y modelos. Esto incluye desde todos los vehículos clásicos a los últimos híbridos de ocho velocidades. Con ayuda técnica del ATSG, un grupo de servicio técnico de Norteamérica, y los fabricantes y reconstructores líderes europeos, tenemos la última información y la tecnología más reciente para resolver cualquier problema con las cajas de cambio automático.

Este anuncio ha sido visto 878 veces.