Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Antonio Hoteles
+34 956 439 141
Zahara de los Atunes, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Bienvenido a
la luz, al verde,
al mar...
Puro Lujo en el Atlántico

Para nosotros lo mas importante es que todos nuestros clientes se marchen encantado con todos los aspectos de nuestra casa, para ello ponemos todo de nuestra parte para proporcionarles la mejor cocina y servicio en un entorno incomparable.

Disponemos de dos comedores para eventos dividido en una terraza al mar con capacidad de 36 personas y un comedor interior.

En nuestro bar podrá degustar nuestras tapas y en el restaurante una gran variedad de raciones y nuestra carta.

El mar es el único relajante que no hay que recoger en la farmacia. En nuestro hotel está presente en casi todas las habitaciones, las que tienen vistas a él. El azul se ve desde la cama, todas con sobrecolchón, para que estéis más "mulliditos" y si el tiempo está mal todas tienen televisión enfrente.

Piscina · Bar
Disfruta al aire libre de
un buen zumo,
un cóctel.
Seguro que lo has visto en alguna película…pues vívelo tú, que ya va siendo hora. Túmbate en una hamaca, a la sombrita y pideté algo de beber, para que no te quedes seco por dentro. De vez en cuando, que el cuerpo lo pide, un chapuzón en la piscina…y vuelta a la hamaca.
Si prefieres un ambiente más “salvaje”, sólo tienes que bajar a la playa, a la que se accede desde el mismo solarium de la piscina. Ante ti un paraíso de arena limpia y la mar salada enfrente. Para que no te falte de nada, en temporada, tenemos un kiosko con bebidas frescas, helados por si tienes un caprichito, porque ¡cuánto nos gusta un caprichito en vacaciones!.

Restaurante Antonio

Salones con un toque
marinero que se iluminan
con luz de playa
Dos salones interiores, con capacidad para más de un centenar de comensales, cuentan con servicio de "luz de playa" que entra por todas las ventanas que lo iluminan. Desde todas las mesas se contempla el mar, pero con un servicio de restaurante de tierra, como acreditan nuestras menciones en guías de prestigio como Repsol que nos califica con uno de sus famosos soles.

Antonio es el restaurante del mar de Zahara, comer a dos pasos de la orilla, casi oyendo las olas, pero con la elegancia de tierra adentro. Nuestros platos son mar, tartar de atún o de gambas blancas, romanitas, pescados de roca a la sal, ortiguillas, calamares de potera…sabores que nunca se lleva el viento.

También ofrecemos celebraciones. Contamos con un salón con 180 plazas y en el restaurante se puede adaptar el espacio para algún acontecimiento.

Este anuncio ha sido visto 708 veces.