Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Casa Balbino
956 360 513
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Visitar el Sitio Web

CASA BALBINO podrán disfrutar de un producto y de un servicio de calidad. Calidad ampliamente reconocida, que nos ha hecho lograr numerosos premios y nos ha convertido en el lugar de referencia en el corazón de Sanlúcar de Barrameda. En los diferentes apartados que componen nuestra web podrá saber más de nuestra empresa, de los productos que ofrecemos, conocer noticias y eventos y visitar nuestra galería de personajes famosos o ver los premios y reconocimientos que hemos recibido.

LA CARTA
Sanlúcar de Barrameda es una tierra rica en materias primas tanto de costa como de interior. La bondad de nuestro clima unido a las fértiles arenas de nuestras tierras da como resultado un amplio abanico verduras y hortalizas reconocidas tradicionalmente como una de las mejores de la zona y nuestro mar nos ofrece sus pescados y extraordinario marisco como sus más preciados frutos.

Nuestra Carta recoge lo mejor de ambos y ofrecemos productos elaborados con materias primas de toda la vida y de la máxima calidad que unidas al perfecto maridaje de nuestros vinos de la tierra sorprenderán los sentidos de nuestros comensales.
Este anuncio ha sido visto 754 veces.