Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Hospedería Palacio Duque de Madina Sidonia
956 360 161
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Residencia esporádica de los primeros señores de Sanlúcar hasta su instalación definitiva en 1517, fecha en que comenzarían las labores de embellecimiento del Palacio sanluqueño, usted tiene la posibilidad hoy, de revivir aquella época gloriosa del imperio español, en uno de los pueblos con más encanto de toda Andalucía, frente al parque Nacional de Doñana.

Situada en la parte del antiguo ribat musulmán, rodeado del jardín bosque del palacio. Sus instalaciones fueron restauradas en el año 2000, y las habitaciones están decoradas con muebles de la época. Cada habitación cuenta con su mesa de trabajo y línea Wi-Fi.

Usted puede disfrutar de un tranquilo paseo por el bosque de acantos que se encuentra en los jardines del Palacio. Usted podrá disfrutar de una oferta cultural inigualable, que abarca desde visitas guiadas por el Palacio, donde podrá admirar nuestras fabulosas colecciones artísticas, hasta la asistencia de conferencias sobre historia, literatura, política... a cargo de todo un elenco de expertos historiadores y escritores de gran prestigio.


Dentro del palacio de los Duques de Medina Sidonia, se encuentra la hospedería de nueve habitaciones. Decorada con muebles de época, cada habitación lleva el nombre de una de las casas que se fueron incorporando a la de Medina Sidonia con el paso de los siglos. Todas las habitaciones tienen su carácter y personalidad.

La hospedería también cuenta con un salón de té, rodeado de un marco de jardines y galerías de arcos, situado todo ello en la zona del Ribat árabe de finales del s. XI del palacio.

La hospedería cuenta con tres Suites, las cuales tienen unas maravillosas vistas panorámicas a la ciudad (en el caso de la Suite Medina Sidonia) y a los jardines interiores del palacio ducal
Este anuncio ha sido visto 857 veces.