Mostrar anuncios



Contact Articlima Aire Acondicionado
856050808
Jerez de la Frontera, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Articlima es una empresa de Jerez de la Frontera, con amplia y acreditada experiencia en el sector de la climatización y ventilación. Fruto de esa experiencia, Articlima ha iniciado un ilusionante proceso de expansión que hoy le permite también dar soluciones profesionales en materia de energía solar y fontanería.
Disponemos de una plantilla de extraordinarios profesionales técnicos, comerciales y administrativos altamente cualificados para dar respuestas ágiles y eficaces a nuestros clientes.
Articlima trabaja con productos de primeras marcas, y una amplia gama de marcas low-cost con excelente relación calidad-precio, a fin de asegurar siempre resultados plenamente satisfactorios.
Contamos con el respaldo de grandes empresas internacionales, que nos confían las tareas de mantenimiento de sus equipos y sistemas. También estamos especializados en el sector de la Construcción y las Obras Públicas. Nuestros recursos humanos y materiales garantizan un servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de los sistemas de climatización, ventilación, energía solar y fontanería.
Aportamos soluciones para entornos empresariales (industria, comercio, hostelería, pymes, autónomos), domésticos (hogar, segundas residencias), y colectividades (comunidades de vecinos, hoteles, complejos residenciales, instalaciones deportivas).
Gracias a la solidez de nuestra empresa, ejecutamos proyectos en toda la provincia de Cádiz, Andalucía y resto de España. Articlima es una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que incorporamos los principales estándares de sostenibilidad en todas las fases de nuestros trabajos.

Este anuncio ha sido visto 793 veces.