Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Serplaga
692 992 757
Chipiona, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Serplaga Servicio de Control de Plagas
En nuestra empresa nos dedicamos a ofrecerle la mejor solución en control de plagas, desinsectación y fumigaciones. Contacte con nosotros.

Le damos la bienvenida a Serplaga Servicio de Control de Plagas, una empresa situada en la localidad de Chipiona. Prestamos servicio de control de plagas, utilizando tratamientos que sean efectivos y duraderos.
Destacamos por la rapidez, calidad de los productos, adaptación a los horarios, seriedad en el trabajo y el servicio. Nuestro principal objetivo es cumplir con sus expectativas para posicionarnos en la zona como una buena opción.


Atendemos negocios de hostelería, centros de salud, supermercados, naves industriales, naves de venta de frutas, verduras y hortalizas, colegios, guarderías, ayuntamientos, administradores de fincas, comunidades de propietarios, particulares, hoteles, hostales, etc.
Nuestro método de trabajo consiste en inspeccionar la zona a tratar, valorar la plaga y controlarla mediante productos químicos o medidas preventivas.

Somos una empresa que ofrece calidad, servicio, garantía en los tratamientos, rapidez, efectividad y precio muy competitivo.

Buscamos satisfacer sus necesidades, por esa razón, trabajamos con productos químicos de excelente calidad. En Serplaga Servicio de Control de Plagas estamos especializados en:
Servicio de control de plagas, insectos y roedores.
-Desinsectación.
-Desratización.
-Desinfección en locales de hongos y virus.
-Fumigaciones.
-Tratamiento contra las termitas y chinches de la cama.
-Limpieza y desinfección de depósitos y piscinas.
-Limpiezas en general.
-Tratamientos de jardines para hormigas, pulgas, garrapatas,
-etc.
Consúltenos, la rapidez y nuestros precios muy competitivos nos caracterizan.

Este anuncio ha sido visto 732 veces.