Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact SurSpain
0034 956 90 92 20
Jerez de La Frontera, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Surspain es una empresa andaluza especializada en atractivos turísticos y eventos. Tenemos en exclusiva dos espacios singulares en pleno centro histórico de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera: la señorial Bodega Casa del Marqués y la espectacular Plaza de Toros.
En nuestro catálogo de atractivos turísticos proponemos una gran variedad de actividades relacionadas con la gastronomía jerezana, el vino de Jerez, el mundo del flamenco y del caballo, el universo taurino, el mar y el golf, entre muchos otros. Más concretamente, ofrecemos espectáculos y zambomba flamencos, baile participativo por sevillanas, degustación e introducción al sherry, talleres de cocina y tapas típicas andaluzas, catas, maridajes, así como visitas teatralizadas o guiadas, visitas a cuadras y ganaderías, exhibición de caballos y carruajes, toreo de salón y un largo etcéteras.
Organizamos eventos de todo tipo; bodas, bautizos, comuniones, cenas o almuerzos para grupos, ceremonias civiles, conciertos, fiestas, incentivos, congresos, reuniones o alternativas de catering son sólo algunas de nuestras opciones más representativas.
La cercanía con el cliente es una característica fundamental de Surspain, para ello ofrecemos una atención personalizada y unos servicios totalmente adaptables a las necesidades de cada cliente con el fin de satisfacer siempre sus expectativas.
Todos los servicios de Surspain son mediante reserva anticipada y cotización personalizada. Será un placer recibir sus sugerencias. Si desea información más detallada, no dude en solicitarla.
Este anuncio ha sido visto 650 veces.