Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact pepe atanes
915793695
Madrid, MADRID
Visitar el Sitio Web

Tienda de disfraces en Madrid
C/ Bravo Murillo 299
28020 Madrid
Telef 915793695

Busca Disfraces y complementos para tu fiesta? En disfracestuyyo.com puedes encontrar casi todas los disfraces y complementos que existen en el mercado.
En Disfracestuyyo.com te ofrecemos mucho más que disfraces, te ofrecemos toda una experiencia a nivel de compras. Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de un excelente Servicio de Atención al Cliente y de un amplio surtido de artículos de fiesta. Nos avalan más de 50 años en el mundo de la fiesta y el disfraz. Comprar online nunca ha sido tan fácil y seguro.
Nuestra web presenta una distribución clara y es fácil de usar. Cuando realices tu primera compra o busques un modelo concreto, te guiaremos en cada paso para que el proceso te resulte rápido y sencillo.
Tras añadir tus artículos a la cesta, podrás escoger la forma de pago segura que mejor se adapte a ti. Puedes pagar contra reembolso, con PayPal, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y por transferencia bancaria. Una vez completado el pedido, te informaremos de su estado de forma detallada. Para ello, recibirás un número de envío, con el que podrás hacer un seguimiento del paquete en todo momento.
Nos apetece hacerlo muy bien y mejorar en lo posible la experiencia de compra online:
Nos obsesiona acortar los tiempos de entrega del producto. En 24/48hrs dependiendo de donde vivas puedes tener tu compra en casa (o bien donde desees recibirlo).

Ajustar al máximo el precio.
Ampliar en lo posible nuestro catálogo de artículos.
Acertar al máximo con la información de los distintos tallajes.

Estamos aquí
No pienses que por ser una tienda online no hay gente detrás velando para que la experiencia de compra te resulte plenamente satisfactoria. Queremos ser transparentes, así que si tienes dudas, necesitas información sobre el servicio, o quieres detalles sobre el envío o el producto, escríbenos a: info@disfracestuyyo.com o bien puedes llamarnos al 91 5793695.Si quieres algo de nuestro equipo de dirección, aquí estamos. No podemos comprometernos a responder a todo el mundo, pero siempre lo intentamos; puedes escribir a info@disfracestuyyo.com, indicando en tu e-mail a quién quieres dirigirte. No lo dudes, y, si tienes oportunidad, visitanos en cualquiera de nuestras tiendas de disfraces;la Tienda de disfraces en Madrid o la Tienda Online de disfraces y complementos.
Este anuncio ha sido visto 356 veces.