Mostrar anuncios



Contact Restaurante Rociero Bodegón de la Blanca Paloma
956 314 750 / 609 117 270
Jerez de la Frontera, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Gracias al Restaurante Rociero Bodegón De La Blanca Paloma, Jerez cuenta con unas instalaciones donde Usted se encontrará como en su propia casa y además podrá pasar unas jornadas inolvidables en pleno corazón de las viñas jerezanas.

Nada más llegar podrá disfrutar del entorno donde está situado el Restaurante Rociero Bodegón De La Blanca Paloma y se encontrará con la fachada del Restaurante, la cual es una réplica de la Ermita del Rocío, que nos personaliza y distingue de otros establecimientos.

Contamos con salones totalmente acondicionados tanto para el verano como invierno con las siguientes capacidades:

Salón Blanca Paloma con capacidad para 300 PAX.
Salón Sacristía con capacidad para 50 PAX.
Salón Soberao con capacidad para 50 PAX.
Salón para 100, 80 y 50 PAX.

Contamos con una amplia barra donde podrá disfrutar de una gran variedad de tapas al más puro estilo jerezano, también contamos con una amplia carta de vinos de la zona. Visite nuestras instalaciones, un marco sin igual, una decoración típicamente rociera y descubra una gastronomía de leyenda.

Podrán vivir el entorno y la decoración,... de nuestro Salón "La Sacristía", donde podrá visitar nuestro pequeño museo de aperos de labranza, viñas y bodegas. En "La Sacristía" seguimos la tradición más rociera, la de cantar todos los días a las 12 de la noche la Salve Rociera a nuestra Madre y Señora del Rocío. Este Salón es ideal para una reunión de negocios, hasta el distendido marco idóneo para un encuentro familiar.


Andalucía es conocida por sus paisajes, su cultura y el turismo, pero sobre todo por su gastronomía (el Gazpacho, el Jamón, el Vino, el Aceite, etc.)

Jerez cuenta con una gastronomía muy variada y compleja, la cocina jerezana está llena de recetas tradicionales que han llegado a nuestros días por medio de padres a hijos. El Menudo, la Berza, la Sangre con Tomate, Cola de Toro, Lengua, Riñones al jerez, etc. Son platos típicos de la zona. Con la cocina del Restaurante Rociero De La Blanca Paloma usted podrá disfrutar de unas sensaciones, aromas y fragancias de una gastronomía muy personal.Basada en las recetas de la abuela, de manera y forma tradicional, artesanal y mimando plato a plato realizamos con nuestros profesionales unos platos llenos de sabiduría culinaria de un sabor cultural con productos de siempre pensando sólo en nuestros clientes.

Nuestra cocina tiene claras vertientes, la campesina, la serrana y la marinera. Hemos obtenido recetas tradicionales para poder obtener una gastronomía variada, gracias a los particulares productos silvestres del campo, como los espárragos trigueros o las tagarninas, que puede tomar en nuestro establecimiento gracias a un revuelto que nuestros profesionales preparan con esmero.
Este anuncio ha sido visto 745 veces.