Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Huerta Grande
956 67 97 00 - 659 689 907
Algeciras, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Huerta Grande

es un complejo rural ubicado entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. Con más de 7 hectáreas se encuentra dentro de un bosque de laurisilva y alcornoque de singular belleza, que regala a sus visitantes la tranquilidad y el silencio de la montaña en estado puro.

Huerta Grande se halla enclavado entre una garaganta con arroyos y caídas de agua en la entrada sur del Parque Natural de Los Alcornocales y su Centro de Visitantes. Nuestra oferta de alojamiento se compone de 45 plazas repartidas entre cabañas de madera de 2 y 4 plazas que se encuentran diseminadas por la extensa finca, otorgando así a nuestros clientes un espacio de calma y tranquilidad. También poseemos 2 casas de 6 a 12 plazas que albergan interesantes historias de espias que hallaban aquí su refugio en la Segunda Guerra Mundial.


Huerta Grande se halla localizada entre el océano atlántico y el mar mediterráneo, entre Europa y África y entre dos Parques Naturales; Alcornocales y Parque Natural del Estrecho.

Los Alcornocales es el último bosque mediterráneo de Europa, su variedad paisajística, de fauna y de vegetación de tipo mediterráneo y de ribera son excepcionales a nivel ibérico, así como su patrimonio cultural. El Parque Natural del Estrecho se sitúa en el litoral, en un entramado de flujos y conexiones entre dos continentes Africa y Europa, lo que le convierte en un área clave en los procesos migratorios aéreos y marinos.

Al otro lado del estrecho tenemos también dos importantes Parques Naturales; Jebel Bouhachem y Talassemtane. Desde Huerta Grande organizamos excursiones y actividades en todos estos Parques Naturales.
Este anuncio ha sido visto 912 veces.