Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact CASA RURAL " LOS CUATRO OLIVOS "
667946534-667238696
El Bosque, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Bienvenidos a este recorrido por Casa Rural "Los Cuatro Olivos"
Es una gran parcela con gran piscina privada, a dos minutos de El Bosque y Prado del Rey. Un lugar ideal para visitar los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, realizar multitud de actividades que podemos gestionarles muy gustosamente: senderismo, espeológia, ciclismo, rutas a caballo, paseos en canoas, parapente, escalada, barranquismo, pesca.... y si lo prefieren pueden visitar la playa, realizar surf...
Cuenta con dos casas que se alquilan juntas o separadas con una capacidad desde 2 hasta 14 personas.
Una casa grande con tres dormitorios, dos baños, cocina y salón con chimenea.
Otra casa mas pequeña dispone de tres dormitorios, un dormitorio-buhardilla, baño, salón con chimena y cocina.

Todo ubicado en un lugar con una magia especial: su aire, sus vistas, su tranquilidad, ...

Dispone de una gran piscina privada con asientos acuáticos en las puertas del Parque Natural de Grazalema, entre El Bosque y Prado del Rey, donde podrás disfrutar del aire puro y de la tranquilidad que caracteriza a la sierra de Cádiz.

SITUACIÓN DE LA CASA RURAL" LOS CUATRO OLIVOS"
SITUACIÓN DE LA CASA RURAL" LOS CUATRO OLIVOS"
En este entorno rural y con vistas priviegiadas al Parque Natural de Grazalema y Parque de los Alcornocales se encuentran nuestras casas.
LA BURRITA MARGARITA
En esta parcela se encuentra un animal muy especial: una burrita.

A esta burrita le encanta que las personas que la visiten la mimen, la cuiden, la monten, la paseen... A los niños/as les encanta este animal ya que es una amiga durante la estancia.

SERVICIOS DE LA CASA RURAL "LOS CUATRO OLIVOS"
Las casas disponen de via digital, dvd, juegos de mesa, menaje de cocina, aire acondicionado en una de las casas, chimeneas, un gran porche de madera para disfrutar de sus vistas, mobiliario de jardin incluyendo tumbonas, pérgolas en la zona de la piscina,barbacoas para deleitar la gastronomía de la Sierra de Cádiz con sabor a carbón...


Hay entretenimiento para todas las edades: columpios y balancín para los mas pequeños, futbolín, portería de fútbol y canastas de baloncesto para disfrutar juntos toda la familia, una gran piscina rodeada de césped y tumbonas... Y todo en un entorno rural con unas vistas maravillosas en la que podrá refugiarse disfrutando de la tranquilidad que le caracteriza.
CONDICIONES DE LA CASA
ESTANCIA MINIMA
-La estancia minima de dias entre semana es de una noche. Excepto navidades, semana santa, festivos, puentes, temporada de piscina...
-La estancia minima de fines de semana es de dos noches.
HORA DE ENTRADA Y SALIDA
La hora de entrada es a las dos de la tarde. La hora de salida es a las doce de la mañana. Los domingos es la salida a las cinco de la tarde. Si no estuviera alquilado la hora de entrada y salida sería la que quiera usted.
NORMAS
- No se alquilará a menores de edad acompañados de adultos.

Este anuncio ha sido visto 1012 veces.