Mostrar anuncios



Contact las Tres Encinas
956 72 45 21
Prado del Rey, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Canicería y Fábrica de Embutidos las Tres Encinas está compuesta por el Personal más altamente cualificado, ligados todos a este sector por tradición familiar, y por tanto, perpetuando la maestría en el manejo de las carnes, así como de las exquisitas recetas legadas por nuestros ancestros.
Cumplimos con todas las Normas marcadas por la Unión Europea, y por ello, contamos con los Certificados de Calidad correspondientes, que garantizan a nuestra amplia clientela la naturaleza de Nuestros Productos.
Contamos con nuestra Carnicería, en la cual podrá encontrar las mejores Carnes, Embutidos y Precocinados, todo ello realizado en nuestras Instalaciones, que poseemos embasado, Cámaras Frigoríficas, Secadero de Embutidos,…

En Las Tres Encinas, llevamos muchos años satisfaciendo paladares. Ello ha sido posible gracias al esmero con el cual tratamos, Las Tres Encinas_22por nuestra experiencia, la materia prima con la que trabajamos. El Resultado Final, nos ha hecho acreedores de la confianza de nuestra extensa y agradecida clientela.
La dirección de la Empresa asegura que nuestros productos llegarán a sus manos con total garantía de conservación y sin perder calidad, ya que ponemos especial cuidado y atención en el embalaje y transporte, todo ello afianzado por la estructa observación de la Normativa Europea en este tipo de Mercaderías.
Secadero de ChorizosNo dude en pedirnos lo que desee, ya que ofrecemos una amplia gama de Productos:
Carnes Frescas o Aliñadas de Ave o Ternera
Precocinados
Embutidos
Jamones
Y cómo no, todo lo relacionado con el Cerdo Ibérico y sus Elaborados.
Compra nuestros Productos y se lo enviaremos dónde y cúando usted lo desee.
Como norma de nuestra casa, admitimos todo tipo de Sugerencias por parte de Nuestros Clientes. Usted pida y nosotros haremos lo posible por Complacerle.

Las Tres Encinas elabora y transforma productos vacunos, porcinos, ovinos,… para poder ofrecerle los mejores productos cárnicos y precocinados del Mercado.
Ofrecemos Solomillo de Cerdo Ibérico, Pluma Ibérica, Abanico Ibérico, Churasco de Cerdo Ibérico, Churrasco de Pollo, Chicharrones, Filetes, Chorizo, Salchichón, Morcilla, Croquetas, Flamenquines, Hamburguesas, Rollito, Carne Mechada, Muslo de Pollo Mechado,… entre otros muchos Productos.

DIRECCIÓN
Calle Fuente, 18
11.660 Prado del Rey (Cádiz)
HORARIO DE APERTURA
LUNES - VIERNES
Mañanas: 09:30 - 14:00
Tardes: 17:00 - 21:00
SÁBADOS
Mañanas: 10:00 - 14:00
Este anuncio ha sido visto 1028 veces.