Mostrar anuncios



Contact Canteros Artesanos Almenara S.L.
856 074 901
Cádiz, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Canteros Artesanos Almenara es especialista en rehabilitación de patrimonio histórico artístico, restauración de edificios de valor arquitectónico, tratamiento y revestimiento de fachadas y elaboración de sillería de piedra.

Trabajamos especialmente en Piedra Ostionera, Piedra Palomera o Piedra de San Cristóbal, Piedra de Tarifa, así como mármoles y calizas.

a conservación y restauración de la piedra natural autóctona de la provincia de Cádiz se ha convertido en la especialidad de la empresa. Somos expertos en el trabajo con Piedra Ostionera y Piedra Palomera.

Canteros Artesanos Almenara le ofrece soluciones profesionales y eficaces a sus necesidades para la ejecución de partidas y capítulos de proyectos de rehabilitación y restauración relacionados con el trabajo de la piedra. La alta cualificación y la experiencia de los profesionales es garantía de los mejores resultados.


Canteros Artesanos Almenara le ofrece un amplio catálogo de servicios relacionados con el trabajo artístico y artesano de la piedra natural. Somos expertos en nuevas construcciones y restauración de bienes históricos-artísticos.

Restauración

Restauración de todo tipo de elementos pétreos, esculturas, monumentos, Edificios Históricos…

Soluciones para limpieza en restauración. Los sistemas de proyección son una herramienta esencial para desarrollar los trabajos de limpieza, restauración y rehabilitación de monumentos, edificios y mobiliario urbano. La posibilidad de regular la presión desde 0,2 a 8 bar, hace posible junto con la aplicación de los abrasivos indicados, la realización de trabajos con la terminación deseada en todo tipo de superficies (piedra, madera, ladrillo…).

Mantenimiento, Limpieza, Recuperación de su estado original, Tratamientos anti grafiti, Consolidación, Hidrofugación, etc, siempre respetando el carácter propio de las piedras, texturas, color...

Tratamiento de juntas con morteros naturales.

Recuperación de fachadas, cornisas y balcones

Trabajos de recuperación de paramentos originales en piedra que han sido recubiertas por nuevas construcciones.

Consolidación de muros deteriorados por el paso del tiempo recuperación de volúmenes perdidos por medio de integración de piedra nueva o morteros pétreos específicos.

Consolidación de elementos estructurales tales como arcos, bóvedas, muros, pilares, etc. respetando la construcción original

Suministro y colocación de piedras naturales, mármoles y granitos

Nuestra experiencia y el conocimiento de los materiales hace posible la realización en todo tipo de Mármoles Calizas, Granitos, Pizarras y Piedras de Cantería.

Rehabilitación de edificios dentro del casco histórico de Cádiz

Rehabilitación de edificios, tanto para uso de viviendas, oficinas, comercios, etc.

Este anuncio ha sido visto 814 veces.