Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Perfumeria Mafalda
956 343 970
Jerez de la Frontera, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Somos Mafalda, una empresa fundada por el año 1947, dedicada por aquel entonces a la creación de perfumes y productos faciales y corporales. Con el paso de los años, solo hemos mantenido la creación de perfumes, con una cartera de productos de más de 200 fragancias de creación propia.
Originariamente, nuestra empresa era muy pequeña y familiar. Permanecía cerrada al público y para recibir nuestros productos era necesario llamar previamente.

Con el transcurso de los años y como consecuencia de las necesidades del momento, tanto el negocio como el personal, se fueron ampliando. Finalmente, abrimos al público e introducimos marcas pioneras, por aquel entonces, en el sector de la cosmética y el perfume.

Además, poco a poco nuestras fragancias de creación propia fueron consolidándose y afianzándose en el mercado a nivel provincial, lo que nos llevó a ampliar los productos para poder estar siempre a disposición de las últimas exigencias de nuestros clientes.

Al día de hoy contamos con 2 tiendas, una de ellas establecida como gabinete de estética y la otra, la principal, mayor y más antigua, como perfumería.

En cuanto a nuestra plantilla, actualmente disponemos de 13 empleados: 1 contable, 2 oficinistas, 1 quiromasajista, 4 esteticistas, 1 químico y 4 dependientas.

Este personal siempre se amplía en vacaciones y en épocas navideñas para atender lo mejor posible a nuestros clientes.
Realizamos:
Todo tipo de esmaltados de uñas permanentes (para los que usamos la marca Shellac CND).
Uñas de gel (para las que usamos la marca Bio Sculpture).
No dañamos la uña natural.
Somos Mafalda, una fábrica de perfumes y salón de belleza donde tenemos más de 60 años de experiencia. Si usted está interesado en contratar alguno de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos oportunamente y le daremos información detallada acerca de:

Cosmética selectiva.
Cosmética popular.
Uñas permanentes.
Tratamientos antienvejecimiento.
Masajes.
Perfumería (fragancias de reconocidas marcas).
Depilación.
Y mucho más.
Somos un centro de belleza en el que escuchamos a los clientes para que el servicio no tenga otro objetivo diferente a su satisfacción.

Perfumería y estética
En Mafalda disponemos, dentro del sector de la perfumería, de los siguientes productos:
Perfumes a granel.
Fragancias de reconocidas marcas: Carolina Herrera, Paco Rabanne, Adolfo Domínguez, Versace, Victorio & Lucchino, Hugo Boss, D&G, etc.
Cosmética selectiva: Kanebo, Orlane, Juvena, Clarins, Lancaster, Ingrid Millet, etc.
Cosmética popular: Anne Möller, Chen Yu, Olay, L'Oréal, etc.
Productos de consumo.

Estamos ubicados en Jerez de la Frontera
Este anuncio ha sido visto 928 veces.