Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Santa Lucía
646 92 57 97
Vejer de la Frontera, Cádiz
Visitar el Sitio Web

-Santa Lucía es un magnífico paraje del pueblo gaditano de Vejer de la Frontera de gran atractivo natural por su abundante vegetación, su manantial de agua y por su emblemático acueducto construido durante la romanización de estas tierras.


-En esta zona rural de fácil acceso y de gran tranquilidad hemos construido una típica casa rural andaluza con cinco habitaciones que disfruta de buenas vistas de Vejer, encontrándose a pocos kilómetros de las playas de El Palmar, Conil, Caños de Meca, Barbate y Zahara de los Atunes, localidades como Jerez o Tarifa y de los pueblos blancos de Cádiz.


-Alquilamos a partir de una noche desde una habitación con todos los servicios que ofrece la casa completa, hasta la totalidad de las habitaciones ( 5 habitaciones, para un mínimo de 10 personas).

La entrada a cada habitación es independiente y a través de un patio común. Ello nos permite alquilar según las necesidades del cliente, sin que por ello pierda la intimidad ni calidad en el servicio.


-Santa Lucía se encuentra en la provincia de Cádiz, a 50 km de la capital . Podemos llegar en coche propio a través de la Nacional 340 /E-5 a su paso por Vejer de la Frontera o mediante autobús de la línea Transportes Generales Comes, bajándonos en la Barca de Vejer ya que es un lugar donde hacen una breve parada todos los vehículos de esta compañía procedentes de Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera con destino Algeciras, Barbate y Málaga o viceversa .

-La cercanía de las playas, el parque Natural de la Breña y Marismas del río Barbate junto a la belleza de pueblos cargados de historia como Vejer o Medina Sidonia, hacen de nuestras habitaciones rurales un lugar ideal como punto de referencia para visitar esta singular zona andaluza.
Este anuncio ha sido visto 1003 veces.