Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact MECANOGRAFICA GADITANA S.L
956227415
Cádiz
Visitar el Sitio Web

En Meganet (Mecanográfica Gaditana S.L.) somos profesionales de la informática con más de 29 años de experiencia en el sector ofreciendo servicios de calidad y soluciones a todo tipo de problemas.

Asistencia Técnica

¿Tienes problemas con tu ordenador? ¿la velocidad de trabajo no es la misma de cuando lo compraste? Sea cual sea la situación en la que se encuentra, nuestros profesionales del servicio de asistencia técnica realizarán, sin ningún compromiso, un diagnóstico de la situación y, en el caso de que usted quiera que se lo reparemos, procederemos a su reparación inmediata.

Nuestra experiencia nos dice que hasta el 80% de los problemas se pueden solucionar remotamente, por lo que disponemos de una solución más rápida y más económica, la teleasistencia. Visite nuestra web para mas información.

Copias de Seguridad y Recuperación de Datos

No permitas que se pierdan tus datos por un problema informático. En Meganet ofrecemos la realización de copias de seguridad de sus datos en su visita y le informamos de la mejor manera de mantenerlos seguros y, en caso de pérdida, también ofrecemos servicios de recuperación de datos.

Detección y Limpieza de Virus

En Meganet somos especialistas en seguridad informática. Procedemos a la búsqueda y eliminación de toda clase de virus para evitar cualquier pérdida de datos o uso indebido de su ordenador personal.

Instalación y mantenimiento de equipos

En nuestra empresa le instalamos todos los programas que necesite dejando el ordenador en perfecto estado de funcionamiento.

Montaje/Configuración Internet, Redes

Configuramos su Router DSL/ADSL Wifi para que sea más seguro, así como el acceso a Internet de sus equipos y sus cuentas de correo electrónico. También disponemos de servicios de configuración de red para que compartan su día a día en el trabajo haciendo que todo esté correctamente conectado.

Adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales

También realizamos asesoramiento y auditorías de toda la información sensible de su empresa conforme a la ley y los estándares establecidos.
Este anuncio ha sido visto 826 veces.