Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Cristina Herran
630910251
El Puerto de Santa Maria, Cadiz

Activa ICM es la primera consultoría de gestión comercial monitorizada experta en dinamizar la Venta con estrategias de Comercialización eficientes y rentables con retorno de inversión ROI para cada modelo de negocio. GARANTIZADO

Nuestra sólida trayectoria en la dirección comercial y de la promoción, nos permite diseñar eficaces planes estratégicos accesibles a los recursos de las PYMES y asociaciones de comerciantes.
Activa ICM sabe que cada empresa o negocio presenta servicios, ofertas y disponibilidades diferenciadoras susceptibles, siempre, de ser reorientadas para mejorar resultados. ¿Cómo? Potenciamos sus fortalezas, explotamos sus oportunidades, corregimos las debilidades y afrontamos las posibles amenazas.
Aumentamos sus ventas y mejoramos sus resultados comerciales de forma rentable.
ACTIVA ICM está participada por un equipo de ingenieros comerciales y profesionales de la Venta con un consolidado currículo en Dirección de Ventas, Gestión Comercial, Comunicación e Imagen de Marca/Productos.
Sus intervenciones en grandes y pequeñas cuentas garantizan experiencia profesional de primera línea en todos los apartados comerciales con más de 30 años en empresas y clientes que demuestran nuestro sistema.
Orientada a todos los sectores empresariales por complejos que sean o remota ubicacion, ACTIVA ICM dispone de un Plan de Dinamización Comercial especialmente dirigido a PYMES cuyos esfuerzos están condicionados bien por una inversión ajustada, por un bajo rendimiento de los canales de comercialización, por el desconocimiento de productivas tecnologías de gestión y control o bien por temor a posicionar su oferta por la falta de tiempo para diseñar una campaña creativa efectiva.

En ACTIVA ICM trabajamos con un claro objetivo: mejorar las Ventas y rentabilidad del modelo de negocio de nuestro cliente, al mejor precio y con un sistema que garantiza el retorno de la inversión a corto plazo. (GARANTIZADO)

GESTION DE EQUIPOS COMERCIALES
En Activa ICM nuestro objetivo principal es desarrollar comerciales y personas que realizan su trabajo de cara al público para que den lo mejor de ellos en sus organizaciones y que a la vez alcancen su mayor potencial, tanto en su vida personal como profesional.

Comerciales Expertos para su Empresa
Somos una Consultoría Líder sobre Construcción de Expertos Comerciales, Generación de Compromiso y Cambio Cultural.
Nuestro objetivo principal es desarrollar comerciales y personas que realizan su trabajo de cara al público para que den lo mejor de ellos en sus organizaciones y que a la vez alcancen su mayor potencial, tanto en su vida personal como profesional.


Somos expertos en el desarrollo de Habilidades de Liderazgo, Motivación de Equipos, Auto motivación, Inteligencia Emocional, Construcción de Talento…para la empresa de hoy tus vendedores son la cara de tu negocio y juegan un papel primordial para el éxito del mismo.

Este anuncio ha sido visto 859 veces.