Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Confitería Juan Moreno S.L.L
956 73 01 57
Villamartín, Cádiz
Visitar el Sitio Web

-Confitería Juan Moreno S.L.L a cargo de; Santiago, Daniel y Laura Moreno es una empresa dedicada al sector de la pastelería desde 1890.

Elaboramos todos nuestros productos con productos naturales y siguiendo las técnicas pasteleras que nos han transmitido nuestros antepasados, las cuales han pasado de generación en generación.

Nuestras elaboraciones están reconocidas y elogiadas en toda la comarca de la Sierra de Cádiz y provincia, por su textura, sabor y presentación.


Seguimos elaborando dulces artesanos con las mismas fórmulas de nuestros bisabuelos y la aventura continúa...

-Elaboración de Pastelería Artesana, destacando el dulce típico de Villamartín EL ROSCO BLANCO, además de una extensa gama de pasteles (petitssu, piononos, cremitas, cordobesa, caracolas, roscos de azúcar...) todo ello acompañado de nuestra afamada CREMA PASTELERA (elaborada totalmente con productos naturales).

Pasteleros
Producción navideña, elaboramos el mantecado chico de almendra, el alfajor, roscos de vino, turrones de diferentes sabores destacando el ESPECIAL MORENO y nata con nueces, yemitas de Sta. Inés, bolitas de coco y nuestro afamable BIEMESABE NAVIDEÑO

Somos expecialistas en tartas de cumpleaños, aniversarios, bautizos, bodas... también elaboramos tartas heladas (leche merengada, turrón, chocolate, whisky, y dulce de leche).

Realizamos trabajos para catering.

-Desde 1890 la Familia Moreno elaboraba dulces artesanos, para su consumo propio, fue adquiriendo popularidad por lo que decidió venderlo al público. Por este motivo y al haber más producción abrieron un pequeño despacho. La fama se fue esparciendo por toda la comarca.
Antepasados
En el año 1927 llegó a Villamartín una compañía de teatro, uno de sus miembros, antes de ser actor fue confitero en Madrid, se acercó al obrador para ofrecer sus técnicas en pastelería, de la cual nació el Rosco blanco. En el año 1939 deja la 1ª generación para dar paso a la 2ª generación con el nuevo nombre comercial: Hijos de Luís Moreno, la cual dura hasta 1952 donde uno de los hijos de Luís Moreno se hace cargo del negocio, Juan Moreno Vázquez, entran las primeras máquinas, hornos eléctricos, etc...Llega el 1970 donde el negocio pasa a Luís y Juan Moreno,
3ª generación, la alianza dura hasta 1983 de la cual cada uno decide continuar el negocio por separado.

Nace Confitería Juan Moreno a cargo de Juan Moreno padre y Juan Moreno hijo, la tradición se sigue manteniendo recibiendo elogios de todas partes. Se incorpora en 1986 Santiago Moreno, donde se interesa en introducir nuevas técnicas en pastelería. En 1993 muere Juan Moreno Garrido donde su viuda Inés Tinoco de los Ríos se hace cargo de la confitería. La etapa de Juan Moreno Real llega a su fin en 1996, donde Santiago se hace cargo del obrador hasta 2003 que fallece Inés Tinoco, poco tiempo después se constituye Confitería Juan Moreno S.L.L a cargo de Santiago, Daniel y Laura Moreno.
Este anuncio ha sido visto 1195 veces.