Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact CENTRO CANINO Y FELINO LA LUNA
956 237 046 / 653 689 445 / 652 113 056
Jerez de la Frontera, Cádiz
Visitar el Sitio Web

LA LUNA es un centro canino y felino dedicado al cuidado y educación de su mascota, del que se encarga un equipo de profesionales.

Ahora ya no tienes que preocuparte ni modificar tus vacaciones, ni tampoco renunciar a cualquier tarea sólo porque no sabes donde puedes dejar a tu amigo para que este bien atendido. Puedes dejarlo con nosostros y así él también tendrá sus vacaciones.

Ponemos a tu disposición un servicio de guardería o de hotel (para estancias más largas), donde nos hacemos cargo de tu perro o tu gato, ofreciéndoles siempre un trato familiar, y en todo momento atendidos por profesionales con experiencia en el cuidado y entrenamiento de sus animales de compañia.

Nuestro centro se encuentra al Sur de la peentrada a la lunanínsula Ibérica, en la provincia de Cádiz, en una zona que goza de una espléndida climatología durante todo el año.

Nuestras instalaciones están ubicadas en una pedanía de Jerez, en La Ina, en concreto en la Finca la Gredera.

LA LUNA dispone de 3.000m2 de terreno, rodeado por un paisaje de campos de cultivo, alejado del mundanal ruido de la cuidad. Un lugar donde su perro o gato podrá descansar y disfrutar en plena naturaleza, en un ambiente bueno y saludable para él. Al llegar a nuestras instalaciones se le asignará un chenil, que previamente ha sido desinfectado y preparado para él. Cada chenil tiene 3 x 2 metros y dispone de hilo musical, bebedero automático, vía de desagüe para su fácil limpieza y desinfección; un apartado para que el animal descanse dentro de una casita con un cama antihumedad. Si lo desea, también puede traerse su cama.

Cuando el perro o gato entra en el centro, nuestro personal se ocupa de que su estancia sea no solo agradable, sino también divertida y saludable.

Los perros se sacan acompañados de un monitor dos veces al día como mínimo, en unos parques donde podrá correr y jugar libremente.

Cada perro tiene con sus monitores un trato individualizado, con lo cual aseguramos la calidad en la atención de su mascota.

Con el fin de garantizar la vigilancia las 24 horas del día, nuestra vivienda se encuentra en las instalaciones. De este modo sus mascotas estarán atendidas no sólo durante el horario de atención al público, sino también todo el día.

ADIESTRAMIENTO
La educación de su mascota supone uno de los pilares elementales de nuestro trabajo. Con ello pretendemos solucionar situaciones no deseadas, como la conducta agresiva de su animal o la no adaptación al entorno familiar.

Para que una relación propietario-mascota sea fructífera para ambos, se ha de fundamentar en conceptos como la confianza, obediencia, compañerismo, familiaridad, amistad, aprecio, seguridad...

LA LUNA le ofrece la posibilidad de establecer un sistema de adiestramiento conjunto, donde usted podrá participar de forma activa en la educación de su mascota, siempre bajo la supervisión de nuestros profesionales, para así obtener como resultado el máximo aprovechamiento de esta relación

Este anuncio ha sido visto 992 veces.