Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact REACO Informática
956 40 79 90
Chiclana de la Frontera, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Somos una empresas de servicios TIC especialistas en la implantación, mantenimiento y optimización de sistemas informáticos.

Nuestro principal producto es nuestro servicio integral, profesional y adaptado a sus necesidades. Clientes con necesidades de soporte 24 horas los 365 días del año confían en nosotros.

Nuestra experiencia nos avala, 11 años al servicio de clientes satisfechos.
SERVICIO ASISTENCIA TECNICA: Reparación y configuración de todo tipo de sistemas y equipos informáticos. CPU, Portátiles, impresoras, Monitores, etc.

PLANES DE MANTENIMIENTO: REACO INFORMATICA posee vocación de empresa de servicios y como tal , centra su actividad en el soporte informático especializado a empresas. Le ofrecemos lo que necesita , diseñando planes de mantenimiento personalizados que se adapten a sus necesidades. Implementamos sistemas de mantenimiento predictivo y preventivo agilizando al máximo las actuaciones correctivas necesarias. Establecemos SLA, Acuerdos de Niveles de Servicios, que le garanticen la respuesta que necesita.

SISTEMAS DE CABLEADO ESTRUCTURADO Y REDES WIFI: Nuestra experiencia en la instalación de sistemas de cableado estructurado ha sido recientemente reconocida por el prestigioso fabricante de sistemas de telecomunicaciones AMP eligiéndonos como Instaladores Autorizados NDI para nuestra zona. De igual valía es la confianza depositada por nuestros clientes para dotar de comunicaciones sus dependencias. La realización de redes mixtas, cableadas y WIFI, es ya hoy una realidad yREACO INFORMATICA ha adquirido todos los conocimientos necesarios para la implementación de sistemas de 2.4, 5 Ghz y Pre-Wimax.

PERITAJE DE SINIESTROS EN EQUIPAMIENTO INFORMÁTICOS: La mayor de las compañías de seguros, MAPFRE Seguros Generales, confía en nuestra empresa todos los análisis, informes técnicos y peritajes de sus asegurados. Si somos suficiente buenos para MAPFRE debemos serlo para usted.

COMUNICACIONES: Los acuerdos de distribución firmados con los más importantes desarrolladores de sistemas de comunicaciones de software libre nos posicionan a la vangardia de las empresas de comunicaciones del sector pudiéndole ofrecer los más avanzados servicios de Protección Antivirus, Comunicaciones, Conectividad, Control Web y Seguridad. Podemos implartarle, entre otros, servicios profesionales de:

Antivirus para Web, correo y FTP, Antivirus SMTP y Multianálisis Antivirus.
Servidor de Fax y Avanzada Centralita de Voz sobre IP PBX.
VPN Web SSL, Sistema VPN PPTP, Sistema OpenVPN y VPN IPSEC.
Protección Antispam, Protección de Filtrado Web y Chivato Web.
Firewall avanzado de alta seguridad, Bloqueo P2P, Bloqueo MSN, Portshadow, Intrusion Detection Service (IDS), Potente auditor de seguridad, Firewall Control Capa 7 y Portal Cautivo

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS: Relacionamos todos los sistemas de nuestros clientes para sacarles el máximo partido. En estos tiempos de integración los sistemas de voz, datos, impresión,..........
Este anuncio ha sido visto 777 veces.