Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Aromas de Medina
956 410 337
Medina Sidonia, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Aromas de Medina surge en el histórico pueblo de Medina Sidonia, situado en un enclave privilegiado de la provincia de Cádiz, de gran valor arqueológico y paisajístico.

Pero además de su valor histórico y monumental, Medina Sidonia es conocida también por la tradición de sus dulcerías. Fue capital repostera del mundo andalusí, y se cuenta que en aquel tiempo, en ninguna otra parte de la Tierra se elaboraban tan excelentes dulces y Alfajores.

Hoy día la fama de la repostería asidonense sigue llegando a nuevos horizontes, y es tal que va más allá de los límites de Andalucía y España. Los "Aromas" que generan sus obradores se extienden por toda la población, donde esa tradición artesana se mantiene celosamente desde la Edad Media.

Nuestras especialidades son dulces tradicionales que se elaboran en nuestra región desde hace siglos, gracias al legado que nos dejó la cultura andalusí en la edad media. Estos productos los podemos degustar en cualquier época del año, como las ilustres Tortas Pardas, los deliciosos Amarguillos, Yemas,... y por supuesto el famoso dulce asidonense por excelencia: El Alfajor.

Este anuncio ha sido visto 953 veces.