Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Quesos Pajarete
678 415 381 - 956 730 574
Villamartín, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Desde 2007, viene elaborándose este queso puramente artesano de la mano de José Luis Holgado Carrero, quien inmerso desde entonces en este trabajo, ha puesto todo su empeño en la fabricación de un queso 100 % natural, denominado PAJARETE. Un queso el nuestro, al que no se le añade ningún tipo de conservante. Elaboramos, de esta manera, un queso de oveja que recuerda a los tradicionales quesos de siempre.

Por todo ello, quesos PAJARETE aunque sean jóvenes en el mercado, gozan ya de un prestigio por su alta calidad e intenso sabor, siendo reconocido por quienes lo catan como un queso artesanal, nos avalan en tan corta experiencia, 5 premios en concursos a nivel regional, 8 premios internacionales en la World Cheese Awards 2009 / 2010.

Para producir estos quesos, pastan en la Finca La Lapa 1.300 ovejas y 400 cabras de raza autóctona, muy conocidas por el sabor intenso de su leche.

Todos estos animales se encuentran bajo un exhaustivo control para que se desarrollen en unas perfectas condiciones sanitarias. Nuestras ovejas son criadas en Andalucía y alimentadas con pastos naturales de esta tierra.

Los Grandes Sabores
Tradicionales

Este anuncio ha sido visto 853 veces.