Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Hotel Jerez & Spa
956 300 600
Jerez de la Frontera, Cádiz
Visitar el Sitio Web

Entre los distintos tipos de alojamiento de los que dispone el Hotel Jerez and Spa, encontramos dobles estándares, superiores, junior y suites, todas decoradas en colores cálidos y con un mobiliario muy confortable. Las habitaciones tienen vistas de los jardines y la zona de piscina, y en ellas podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades como TV vía satélite y conexión gratuita a internet WI-FI de alta velocidad. Las habitaciones tipo suites cuentan además con un salón de estar y balcón o terraza.

El Hotel Jerez & Spa, es unos de los hoteles con más encanto de la zona, situado en un lugar con un ambiente refinado, formal, un hotel a la antigua usanza en el que se mezclan tradición y lujo con los servicios y comodidades más modernas. Además de sus espacios públicos, ofrece salas para reuniones, banquetes y congresos. Piscina exterior, pistas de tenis, amplio SPA con circuito termal y gimnasio.

Si desea disfrutar del desayuno en su habitación, realizar una comida rápida o simplemente tomar una bebida, puede llamar a nuestro servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

En el Restaurante El Cartujano podrá disfrutar de la cocina mediterránea tradicional renovada con unos toques de innovación en una agradable atmosfera tanto en el luminoso salón interior o en nuestra encantadora terraza, los fines de semana de verano podrán degustar nuestra famosa barbacoa durante el servicio de cena. Nuestra cafetería les ofrece servicio de bebidas y snack-bar a lo largo de todo el día.



En el Restaurante El Cartujano podrá disfrutar de la cocina mediterránea tradicional renovada con unos toques de innovación en una agradable atmosfera tanto en el luminoso salón interior o en nuestra encantadora terraza, los fines de semana de verano podrán degustar nuestra famosa barbacoa durante el servicio de cena. Nuestra cafetería les ofrece servicio de bebidas y snack-bar a lo largo de todo el día

Disfrute de los días soleados de Jerez y dese un chapuzón en nuestra piscina exterior, relájese tomando el sol al pie de ella o con los servicios de nuestro Hotel Spa en el que podrán disfrutar de salas de masajes, piscina interior climatizada, cabinas de tratamiento de belleza y rejuvenecimiento, así como una tienda de productos de salud y estética

Este anuncio ha sido visto 790 veces.