Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact RESTAURANTE SOPRANIS
956 28 43 10
Cádiz, Cádiz
Visitar el Sitio Web

RESTAURANTE SOPRANIS .
EL PLACER DE DISFRUTAR DE UNA BUENA MESA
RECOMENDADO EN LA GUÍA MICHELIN 2014.BIB GOURMAND.
Una cocina evolutiva que fusiona modernidad y tradición, basándose en la memoria, la creatividad y el producto. Recetas sugerentes y atrevidas, con la técnica más innovadora al servicio de los sabores e ingredientes tradicionales de la cocina de siempre.

El nuevo Restaurante Sopranis es una propuesta gastronómica fresca y diferente, diseñada para que nuestros clientes pasen un buen rato y se diviertan en un ambiente relajado y tranquilo. Un espacio que conforman El Restaurante Sopranis y el Tapas-Bar La Esquina de Sopranis (La barra), en los que expresamos nuestra pasión por la gastronomía,la cocina y todo el mundo que la rodea. Los aromas y sabores “de toda la vida” constituyen una parte importante de nuestra identidad, un patrimonio a preservar al que añadimos un ingrediente necesario; un espíritu inquieto que nos mueve a descubrir nuevas sensaciones La diversidad de nuestra tierra nos proporciona los ingredientes básicos para la preparación de una oferta con personalidad propia . Una materia prima excepcional y un esmerado tratamiento hace posible que en Sopranis pueda disfrutar de una buena mesa.

Los productos frescos y de temporada tienen un papel protagonista en nuestra propuesta gastronómica. Una “cocina del mercado” comprometida con la calidad y nuestro entorno natural es el principio que nos guía cada día para ofréceles lo mejor de la tradición, la técnica y el producto para que disfruten con nosotros de una experiencia inolvidable. Ninguna estridencia, nada que enmascare la esencia del producto. En el nuevo Restaurante Sopranis, la tradición se reinventa y evoluciona cada día al servicio del placer de los comensales.
Este anuncio ha sido visto 745 veces.