Seleccionar página

Mostrar anuncios



Contact Gemasbe Analítica
956 363 286
Sanlúcar de Barrameda
Visitar el Sitio Web

GEMASBE es una entidad fundada en 1988, iniciando su actividad de consultoría y asesoramiento técnico en el sector agroalimentario, prestando asistencia en las fases de diseño, implantación y dirección técnica en las empresas del sector.

Posteriormente y bajo la denominación GEMASBE ANALÍTICA se potencia y desarrolla su actividad como Laboratorio Químico Agroalimentario.

Nuestros campos de trabajo tanto en la actividad de Analíticas como de Consultorías quedan recogidos por los Sectores Agrícola, Enológico, Alimentario, Aguas y Medio Ambiente.

Trabajamos para nuestros clientes procurando su satisfacción en los servicios que les prestamos, asegurando la confidencialidad e imparcialidad en la realización de los mismos.

Contamos con un equipo humano multidisciplinar compuesto por: Químicos, Enólogos, Biólogos, Ingenieros Agrónomos y Técnicos de Laboratorio.

Nuestro objetivo no es otro que el de conseguir la mayor calidad en nuestros servicios, mediante los sistemas de calidad ya implantados como la norma ISO 9001:2000.


La calidad en las actuaciones de la empresa no es únicamente responsabilidad de la Gerencia de GEMASBE ANALÍTICA sino que toda la organización es responsable de trabajar para entregar al cliente nuestros servicios con el nivel de calidad concertado.

El objetivo primordial de GEMASBE ANALÍTICA es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para ello nos proponemos disponer, mantener, desarrollar y mejorar un Sistema de Gestión de la Calidad que permita controlar los diversos factores que afectan a nuestros procesos y dar el nivel de calidad exigido a un coste económicamente razonable.

Para cumplir con esta política de calidad, se fija como objetivo general que los factores técnicos, administrativos y humanos de la organización de la empresa que afecten a la calidad de sus servicios estén correctamente controlados. Dicho control está orientado hacia la reducción, eliminación y , lo que es más importante, a la prevención de las deficiencias de nuestro sistema.

En definitiva, existen tres principales razones por las cuales Gemasbe establece y mantiene al día un Sistema de Gestión de la Calidad:

• Orientado al cliente: nos permite que nuestros clientes confíen en que nuestros servicios satisfarán sus necesidades.

• Orientado a la mejora: permite que el personal, que forma parte de la organización, conozca el conjunto de responsabilidades, procesos, procedimientos y recursos asignados para asegurar y gestionar la Calidad. El conocimiento es la base para que el personal participe y realimente a la Gerencia en la mejora del sistema, valiéndose para ello de todos los registros de calidad que genera. La estandarización de las actividades nos permite reducir la variabilidad en nuestros procesos, lo que constituye el primer paso para iniciar un proceso de mejora continua en el que todos deben de participar.

• Entorno competitivo
Este anuncio ha sido visto 723 veces.